FANDOM

Nogita
Nogita
Nombre
Kanji 野木田
Etimología Campo de Árboles
Alias
  • Maestra (先生 Sensei)
  • Nogitan (野木田ん)
  • Rasgos
    Sexo ♀ (Femenino)
    Rasgos distintivos Usa anteojos; cabello corto; pervertida
    Información personal
    Asociados Shirai Sae, Hoin Kyoko, Kokonoe Rin, Usa Mimi, Kagami Kuro
    Ocupación Maestra de la Primaria Futatsubashi
    Hobbies Niñas/chicas tiernas
    Apariciones
    Última ap.
  • Hora del Primer Grado
  • Nogita (野木田?) fue la maestra del primer grado de las niñas. Compañera de Shirai y Hoin.

    Perfil Editar

    Apariencia Editar

    Es una mujer alrededor de los 40 años, con anteojos redondos y cabello corto hasta las orejas. Es de contextura media, tiene unas pecas en las mejillas y viste normalmente franela por fuera y monos holgados.

    Personalidad Editar

    Lo más destacable en su personalidad es que se comporta de manera exaltada, emotiva, descarada y sobre todo pervertida, siendo comparada muchas veces con un hombre, que si lo fuera, sería un criminal. A veces graba a sus alumnas con una cámara de video para estudiar su personalidad y luego decírselas a sus familiares, bajo la intención de también "ver lo lindas que son". A pesar de todo, es muy comprensiva y se preocupa por sus estudiantes, incluso llegando a sentir culpa si no puede ayudarlos.

    Aun así, no pierde la oportunidad de hacer algo que resulte extraño para su género, llegando a tocarle los pechos a Hoin por "explicar" que nadie le hará nada porque es mujer, además de decir que dejan a las niñas a merced de cualquiera (como ella). También dice estar orgullosa de haber nacido como mujer, por no decir que es porque nadie le pondría el ojo en sus acciones pervertidas.

    Biografía Editar

    Primaria Futatsubashi Editar

    Primer grado Editar

    Durante un largo período tuvo la tutoría del primer grado de los estudiantes de la clase 1, a la cual pertenecieron Mimi, Kuro y Rin. A Nogita le preocupaba que Rin fuese prácticamente inexpresiva, y quería ayudarla, animándola, pero fallaba por intentar métodos comunes. Por otro lado, era tratada de igual manera que Aoki, siendo amigable Mimi con ella, Kuro culpándola por todo lo que le pasaba. En estos tiempos, Hoin había recién ingresado, por lo que frecuentemente la acosaba o cosas por el estilo, aprovechándose de su inexperiencia, aunque era vista como una buena colega.

    Nogita intentaba acercarse a Rin para animarla, y para evitar que alguien pudiese molestarla, una vez intentó hacerla reír a la fuerza, con resultados fatales, esta terminó orinándose, por lo que pide consejo a Shirai, quien le cuenta todo por lo que había pasado Rin recientemente, sobre la muerte de su madre, y que ella era así desde que llegó, así que, después de asumir que no era su culpa, intentó acercarse a Rin de una manera más madura, haciéndole saber que ella estaría ahí siempre que la necesite, sin importar lo que pueda pasar más adelante, con esto, logra abrir el corazón de Rin y poco a poco fue superando ese dolor.

    Segundo grado Editar

    Tiempo después, es promovida a la clase de segundo grado, luego es rara vez mencionada en el manga.

    Relaciones Editar

    Hoin Kyoko Editar

    Era la Senpai de Hoin, por lo que pasaban los descansos charlando y otras cosas, además de que a veces le pedía consejos en su nuevo rol como maestra. Sin embargo, Nogita se aprovechaba de la inexperiencia como maestra y como mujer, por lo que frecuentemente la acosaba, de manera directa e indirecta, aunque Hoin confundía las cosas y rara vez lo notaba. Eran muy cercanas, sin embargo, no aparecen juntas casi nada en el manga.

    Shirai Sae Editar

    La conocía más tiempo que a Hoin, es más madura que ella, por lo que Shirai siempre la anda reprochando por sus extrañas acciones, y por a veces ser entrometida, además de que frecuentemente le dice que es muy infantil y tonta para algunas cosas, a su vez, Nogita piensa que Shirai es inexpresiva por sí misma, cosa que le molesta. A pesar de todo, piensa que Shirai no es una mala persona, sino que tan solo es como es, sabe que busca lo mejor con su sentido de justicia, aunque olvida los sentimientos de las personas y de ella misma, aunque a medida que la va conociendo, dice que esta ha ido abriendo más su corazón. Al parecer la conoció poco después de los problemas con su familia.

    Kokonoe Rin Editar

    Al ver que esta se veía muy triste, y sin saber por qué, intenta acercarse a ella, hablándole todos los días, esperando ayudarla a superar esa tristeza, y lo único que esperaba es que sonriese, pero al ver que esta apenas y reaccionaba o hablaba, le pidió ayuda a Shirai, después de conocer su historia, comprende una mejor manera de acercarse a ella, cuando parecía que se había equivocado, esta abrió su corazón a Nogita, la hizo muy feliz, ya que le sonrió, por lo que se convirtió en una especie de figura maternal de Rin.

    Kagami Kuro Editar

    Su problemática estudiante, la describía como egoísta, desobediente y alzada, además de que esta frecuentemente le reclamaba por cualquier cosa o exigirle algo que en realidad no es su responsabilidad,

    Usa Mimi Editar

    La describe como su tierna estudiante, y no tenía problema alguno con ella. Ambas eran cercanas, así que, a veces, Mimi trataba de ayudarla, principalmente con las rabietas de Kuro y la tímidez de Rin.

    Curiosidades Editar

    • Rompe uno de los dogmas de "si es mujer, no es juzgada si hace algo [pervertidamente] indebido, y es visto como algo normal".
    • Nunca se reveló su nombre completo. Seguramente, Nogita es su apellido.