FANDOM

Aoki Chika
青木 千夏
Nombre
Kanji 青木 千夏
Etimología Milenario Verano del Árbol Azul
Alias
  • Chika-chan (千夏ちゃん)
  • Rasgos
    Sexo ♀ (Femenino)
    Edad Desconocida
    Color de cabello      
    Rasgos distintivos Parecido físico con su hermano; pechos grandes
    Información personal
    Familia
  • Aoki Daisuke[1]
  • Asociados Hoin Kyoko, Usa Mimi, Kokonoe Rin, Kagami Kuro
    Disgustos La estupidez de su hermano
    Seiyū
  • Takagaki Ayahi
  • Apariciones
    Debut
  • Natsu Jikan (anime)
  • Última ap.
  • Hora de la hermana negra (manga)
  • Aoki Chika (青木 千夏) es la hermana menor de Daisuke, aparece por primera vez cuando él y las chicas van a visitar su ciudad natal.

    Perfil Editar

    Apariencia Editar

    Tiene gran parecido físico con su hermano, tiene el cabello negro, largo y peinado en secciones, ojos grandes y cierta musculatura por los deportes, normalmente viste una guardacamisa blanca, sin mangas y pantalón.

    Personalidad Editar

    En contraposición de su hermano, ella es exaltada y aguerrida, egocéntrica y suele atacar a las personas si se muestran tontas, llegando a veces a hacer cosas extrañas para demostrar su valía. Le guarda un sentimiento de furia hacia su hermano por haberla dejado sola por irse a estudiar a la capital y lo duro que fue con ella en su infancia. A pesar de todo, confía en las personas y rápidamente se hizo amiga de Hoin y ayudó a Mimi a solucioinar sus problemas con sus periodos, de manera abrupta, causando la sorpresa incluso de Rin y Kuro (ella misma le puso los tampones para que pudiera ir a nadar). Aunque no habló mucho con ellas.

    Cuando Hoin le dice que quiere acercarse a su hermano, esta intenta ayudarla para que se fije en él, esperando que finalmente se casase, pero falló. Incluso siendo tan atrevida, fue abordada por Hoin, quien la confundió con su hermano y la besa por error, así que la dejó aturdida esa situación, incluso hasta al día siguiente. También es referida como una persona siniestra, por sus actos «extraños».

    Biografía Editar

    Infancia Editar

    Cuando era pequeña, vivía con su familia y su hermano, esta iba a la escuela con él en bicicleta, aunque él no era muy bueno con ella. Al tiempo trataba de evitarlo, aunque siempre se acercaban sus amigos a preguntarle por él, cosa que le molestaba.

    Partida de Daisuke Editar

    Cuando su hermano se graduó, este decide estudiar en la capital, así que hace los trámites para ello, a pesar de sus diferencias, esta no quería que se marchase, finalmente, él lo hizo y ella siguió sola, luego lo superó y se convirtió en una mujer.

    Visita de su hermano Editar

    Después de muchos años, su hermano, junto con las chicas, vienen a visitarla en su casa, y, como era de esperarse, él no tenía ni idea de los sentimientos de soledad que le había causado al irse, y ella molesta por esto. Los ayuda a todos con ciertos problemas que les molestaban en ese momento, con excepción del de Hoin, ya que ni ella sabía cómo impresionar a su hermano. También ayuda a Mimi, cuando esta tenía problemas para meterse al mar, porque tenía el período y le avergonzaba entrar así, entonces Chika la toma y le pone un tampón para detenerlo y así pudiese entrar, cosa que dejó estupefactas a todas. Sus vacaciones terminaron, y ya tenían que partir de regreso, aunque esta vez Chika estaba más conforme con su hermano, deseándoles lo mejor. Después de esto, no vuelve a aparecer.

    Relaciones Editar

    Aoki Daisuke Editar

    Con su hermano, era difícil para ella tratar con su despreocupado hermano, quien frecuentemente la ignoraba, dejándola atrás cuando iban en bicicleta, sin importar el lugar, aunque él aparentaba ser un buen hermano, escribiendo falsas cartas para su hermana, lo que lo hizo popular, aunque ella estaba molesta, si tan solo fuese un buen hermano mayor, ella estaría contenta, pero era tan egoísta que no le prestaba atención a ella. Luego se marcha a Tokio, dejándola sola y no le habla en todo el tiempo, hasta que la van a visitar en unas vacaciones de verano. Esta aprovecha para vengarse de lo que le hizo pasar, luego ya perdió el interés y buscaba ayudarlo con esa «estupidez».

    Hoin Kyoko Editar

    Cuando llega con su hermano se pregunta por qué vendrían juntos, ya que él es «demasiado idiota como para tener una esposa ya», entonces esta le dice que le gusta su hermano, pero a pesar de todo lo que hace para agradarle, este y apenas la ve, así que Chika intenta ayudarla con esto, dándole consejos que podrían no fallar, sin embargo, lo hicieron. Después de esto, solo podía compartir el despecho con Hoin, bebiendo sake, aunque no esperaba que esta perdiese el control al embriagarse, por lo que luego de que esta la acosase, creyendo que era su hermano, la intenta mantener a una distancia "segura". Aunque quedaron como amigas cuando se marcharon de regreso, vale mencionar que se trataban de una manera muy extraña y sospechosa, hasta para las niñas.

    Curiosidades Editar

    • El kanji Ka ( Natsu, si se escribe solo) en su nombre significa verano, aludiendo a que aparece durante las vacaciones de verano en Kodomo no Jikan: ~Kodomo no Natsu Jikan~.
    • En el manga, rompe la cuarta pared cuando esta promociona el OVA incluida en la edición especial del volumen 9. Así mismo, menciona a su seiyū.

    Referencias Editar

    1. Hermano mayor.